5 February, 2015

Dattis abre oficina en Medellín

Dattis abre oficina en Medellín

Dattis continúa su proyecto de expansión estratégica iniciado hace ya dos años con la apertura de su sede en Barranquilla.

A partir del mes de enero entra en operación la oficina de Dattis en la ciudad de Medellín. La nueva sede estará a cargo de Gabriel Orozco, Director de Proyectos y Diana Lache, Analista de Comunicaciones. El foco de esta apertura es acompañar los procesos de comunicación de los aliados de la Consultora en la ciudad, siempre en concordancia con la metodología y con el apoyo estratégico de Dattis Bogotá.

Para Darío Vargas, presidente de Dattis, “Medellín es un epicentro de  innovación y desarrollo en el país. Estos procesos, liderados por compañías, e incluso por las mismas administraciones locales, requieren el acompañamiento de estrategias de comunicaciones que logren apalancar los cambios e informarlos de manera efectiva a sus audiencias de interés.  En ese sentido, Dattis ve en Medellín un socio para el desarrollo del sector y del negocio”.

Bajo la dirección de Darío Vargas, Dattis se ha consolidado, en sus 17 años de existencia, como la compañía independiente de comunicaciones, líder en consultorías de primer nivel.

(Visited 706 times, 1 visits today)
 
Volver
 

* Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los autores de los blogs y no necesariamente comprometen la posición de Dattis Consultores.